top of page

Los cuatro pilares

Hay cuatro factores en nuestra forma de vida, que nadie más puede hacer por usted y usted debería asumir la responsabilidad por sí mismo 1. Respirar 2. Comer y beber 3. Movimientos físicos 4. La actividad mental respirar, comer, mover, pensar. Estos cuatro factores están estrechamente relacionados y se complementan entre sí. Por lo tanto, el equilibrio total del cuerpo se perderá, el del medio ambiente, si solo uno de ellos se descompone. Fuera de balance el del cuerpo se deforma.
Principios ambientales en la vida diaria. Respiración. La respiración abdominal puede ser mejor. Las personas, que pueden respirar más tiempo, pueden vivir más tiempo. Comer (Dieta). Comiendo y bebiendo; Lo que comemos está indicado por nuestros dientes, sus formas y su número. 8 dientes frontales buenos para cortar vegetales, 4 dientes caninos para comer carne. Dientes posteriores de 16 a 20: con forma de piedras de moler, buena para granos y nueces. La composición de los dientes nos dice qué alimentos comer y en qué proporción. Indica que debemos comer alimentos en las proporciones anteriores. Mastica bien.

Conceptos del soutai ho

Los fenómenos de la vida son el status del equilibrio corporal. Cambia, pero la vida se refleja de la misma manera en que el cuerpo se equilibra. Como un ser humano es un animal, por supuesto, se mueve. Nos ponemos de pie con las piernas y utilizamos todo el cuerpo conectado. Sólo un movimiento de uno afectará a todo el cuerpo, pero la gente muestra poco interés en él. Los seres vivos tienen sentidos primitivos. Ellos controlan la vida por esos sentidos. Si quieren algo, estirarán sus brazos para cumplirlo. O si encuentran algo peligroso, intentarán escapar de él. En resumen, la forma en que se sienten decidirá su forma de vida: cómoda o incómoda. El cuerpo humano puede realizar 8 tipos de movimientos con las articulaciones. Como cada persona que intente esos movimientos, se sentirá diferente, puede buscar la mejor dirección o el mejor ángulo para usted. Entrenamiento y entrenamiento duro son diferentes. Empujarse demasiado fuerte causará una lesión. Por favor respete. El misterio de los sentidos primitivos. El movimiento del cuerpo tiene una ley. Aprende de la experiencia. Keizo Hashimoto sensei dice que la salud puede mantenerse bajo la responsabilidad de uno mismo. Ustedes, que han aprendido los principios y las leyes de Soutaiho, pueden apoyar y ayudar a otros. Estudie para poder instruir a las personas sobre cómo puede no sufrir peligro para la salud y cómo evitarlo cuando salga la señal. 
¿Cómo se desarrolló el Soutaiho en el mundo? Su fundador Keizo Hashimoto se graduó de la Facultad de Medicina de Niigata en 1921 y se convirtió en médico. Había despertado al efecto clínico de los remedios populares y buscó varios métodos de tratamientos médicos, incluyendo Medicamentos orientales (Medicina) y técnicas absorbidas por muchos expertos. Siguió estudiando el tema "Deformación del cuerpo humano y recuperación de él", obtuvo una afirmación. Además, estudió más a fondo el sistema de movimiento del cuerpo humano y también desarrolló su teoría sobre la relación entre el cuerpo humano y la ley natural. Al hacerlo, siguió sonando una campana de alarma para las sociedades médicas.

bottom of page