top of page

 ¿ QUÉ ES SOUTAI HO ?

 

 

¿ Qué es Soutai ho ?

Todas las anomalías presentes en nuestro cuerpo, son el resultado de un cuerpo desbalanceado. Nuestra calidad de vida es afectada por esto.

El ser humano es un animal y, por lo tanto, se mueve. Se para en dos piernas y usa todas la partes del cuerpo conectadas. Por ejemplo, el solo movimiento del dedo gordo del pie afecta a todo el cuerpo, aunque la gente, en general, no presta atención a esto.

          

Las criaturas vivientes tienen el sentido primitivo, el cual controla su forma de vivir. Si quieren algo, estiran los brazos para tomarlo; si están en peligro, escapan del lugar. La forma de vida que elijan será confortable o no, dependiendo de cómo se sientan.

Todas las articulaciones del cuerpo humano pueden hacer ocho tipos de movimientos. Cuando los probamos, cada persona lo siente diferente. Tenemos que ir en la dirección más agradable para el cuerpo de cada uno. Entrenar duro y forzarlo es completamente diferente: forzar el cuerpo generara lesiones.

          

El cuerpo tiene leyes de movimiento; se deben respetar, así como los sentidos primitivos.

Cada uno de nosotros es responsable de mantener la propia salud. Aprendiendo los principios y leyes del Soutai ho se puede, además, ayudar a los otros.

bottom of page